Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 43826

TT43826 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-02 22:13:19 Fecha Cierre 2016-11-03 13:08:53
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 0 14:53:50
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el responsable del PV solicitando la reinstalación de la aplicación SAG Plus por daño en el equipo de computo.
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación Se adjunta proceso
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-11-03 13:08:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-11-03 13:08:53
Se recibe llamada del Pv y se corrobora que salio el TT de prueba, de igual manera se valida el ingreso al Pv y se da cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-11-03 13:08:41
Se recibe Vo Bo del supervisor e indica que con este comentarios se efectué la reinstalación "P.V. VA AL CORRIENTE EN SUS PAGO SOLO ADEUDA LO DEL 1 Y 2 NOVIEMBRE 2016
2016-11-03 10:15:12 America Rojas Seguimiento:4382607"
Se toma el acceso al equipo.
Matilde Plata Basilio 2016-11-03 12:15:35
Se comunica de nuevo el Sr. Gerardo Ruiz solicitando se proceda con la reinstalación pues los usuarios están insistentes y desea poder atenderlos a la brevedad.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-03 12:09:53
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-03 12:07:39
-> La asignación de: Ejecutivos de Cuenta cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-03 11:39:05
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-03 11:38:35
Se comunica el Sr. Gerardo Ruiz solicitando se le apoye con la reinstalación pues no se le ha contactado aún. facilita acceso por team viewer con
ID: 118102279 y password 1471, y lectora con serie: 1401EPV25028. y teléfono 7225407075 se solicita apoyo para asignación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-03 11:38:21
P.V. VA AL CORRIENTE EN SUS PAGO SOLO ADEUDA LO DEL 1 Y 2 NOVIEMBRE 2016
America Rojas 2016-11-03 10:15:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-11-03 08:27:33
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambio a: Finanzas
Matilde Plata Basilio 2016-11-03 08:27:28
Se manda correo al área de Finanzas y se esta en espera el Vo Bo.
Matilde Plata Basilio 2016-11-03 08:27:20
Se comunica el Pv solicitando algún comentario sobre el reporte, se le indica que ya se esta dando seguimiento y en breve se le estará contactando para comenzar la reinstalacion, comenta que ya tiene TeamViewer 10
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-03 08:24:44
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-03 08:22:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-02 22:15:03