Eugenia Andrade Fuentes

Ticket No. 43803

TT43803 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eugenia Andrade Fuentes
Celular 8181529663 Teléfono Fijo 8180101146
E-mail myriam.andrade@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-01 17:20:28 Fecha Cierre 2016-11-01 21:18:30
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 0 03:54:22
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita apoyo para la verificación de 47 transacciones realizadas el 25 de Octubre de 2016, puesto que su outsorsing le informa que las tienen como registros cancelados, solo se comparten datos de sucursales y montos pagados.
Archivos
Titulo Descripción
Revision de FA 47 Sucursales de Farmacias del Ahorro
Concentrado Información de transacciones realizadas el día 25 de Octubre 2016
Correo de Notificacion Se notifica y se envía la información solicitada.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-01 21:18:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-01 21:18:30
Se realiza la revisión de transacciones de 47 Suc. de Farmacias del Ahorro y se envía la informacion Eugenia se adjuntan pantallas. Se procede a el cierre del TT. después de haber brindado asistencia
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-01 21:08:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-01 21:03:53
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-01 21:03:43
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-01 17:24:08