Marisol Miranda

Ticket No. 43747

TT43747 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisol Miranda
Celular 7121225932 Teléfono Fijo 7121591722
E-mail mmiranda072@yahoo.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-31 22:27:32 Fecha Cierre 2016-11-03 16:31:22
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 2 17:58:56
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la responsable del PV para informar que al momento de realizar la consulta de su informativo de ventas le arroja el mensaje: "No se han encontrado datos en el periodo" comenta que desde el dia de ayer le muestra el mensaje, cabe mencionar que el PV es TPV y durante la la llamada realiza nuevamente el proceso colocando la fecha del dia de hoy 31/10/2016 al 31/10/2016. Solicita apoyo para este caso.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-11-03 16:31:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-11-03 16:31:22
Me con el Sr. Alejandro e indica que ya funciona bien la TPV, se procede a indicarle el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-11-03 16:31:14
Trato de comunicarme con el Pv pero no contesta, se realizan 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2016-11-01 16:33:41
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-01 08:14:58
Se le solicita evidencia del mensaje al correo de case@iusa.com.mx para que se adjunte al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-31 22:35:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-31 22:32:26