Leobardo Valdez Quezada

Ticket No. 43712

TT43712 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leobardo Valdez Quezada
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000121
E-mail lvaldez@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-31 12:04:38 Fecha Cierre 2016-11-01 09:11:36
Tiempo Respuesta 00:06:29 Tiempo Solución 0 21:00:29
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta una inconsistencia en el pago de usuarios por lo que desea consultar un par de movimientos con RPU: 295920215033 y la segunda con RPU: 295850700371 ambos realizados en Farmapronto Sucursal Guerrero.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal EGA Transacciones no registradas.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-01 09:11:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-01 09:11:36
Se valida la información sobre las transacciones efectuadas y se envía correo como confirmación de la evidencia, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-01 09:10:31
Se valida que las transacciones no se ven reflejadas en el sistema por lo que es necesario realizarlas correctamente o devolver el monto a los usuarios, se intenta localizar al Sr. Leobardo pero se indica se encuentra a partir de las 9 am. se contactará a la hora indicada, se adjunta evidencia.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-01 08:22:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-01 08:19:26
Fe de erratas:
A la descripción del caso: La inconsistencia se reporta al realizar el cobro pues no arroja ticket o comprobante de pago, y al ingresar de nuevo a facturación y validar la tarjeta aparecen como "usuario sin adeudo", los pagos corresponden al día de hoy 31/10/2016 entre las 9 y 9:30 am., por las cantidades correspondientes al RPU: 29580700371 por 174 pesos y el RPU: 295920215033 por 170 pesos; se indicó proceso para validar movimientos con intermitencia (verificar informativo de ventas y validar si existe información de reposición de datos pendiente), se confirma información, quedando pendiente la validación de los movimientos en el portal EGA.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-31 13:10:26
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-31 12:53:47
Ticket incompleto, agregar:
fecha de transaccion
cantidades
motivo de inconsistencia, es decir, mensajes en sistema falta de impresión de tts o que paso.
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-31 12:53:34
Se le comenta que no se han reportado inconsistencias o intermitencias del sistema sin embargo los pagos se visualizan con periodo de 24 horas posteriores al movimiento a lo que solicita se verifique mañana si se tiene registro de los RPUs reportados, y facilita teléfono de contacto: 7773113066 ext. 121.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-31 12:14:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-31 12:11:07