Roxana Peréz

Ticket No. 43559

TT43559 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roxana Peréz
Celular 4773032814 Teléfono Fijo 4774928235
E-mail rosa.-aazul@hotmail.com Proyecto Farmacias Populares de Genericos

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-27 16:57:23 Fecha Cierre 2016-10-28 10:29:44
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 0 17:30:47
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita verificar su PV pues le aparece el mensaje de registro de PV como válido, sin embargo indica que se actualizó su software como PV y su equipo sufrió actualizaciones.
Archivos
Titulo Descripción
Correo Recibido Correo recibido por contador Labastida indicando que no presenta adeudo
evidencia de reinstalación Proceso de reinstalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-10-28 10:29:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-28 10:29:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-10-28 10:29:34
-Se realiza la requisición del PV.
-Se configura la impresora.
Me comunico nuevamente con Sandra quien valida que ya puede ingresar correctamente a la aplicación IUSA. Se adjunta evidencia.
Se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-28 09:54:14
Me comunico con la sucursal 2. Toma llamada Sandra quien me proporciona el acceso al equipo.
Id:495823956
contrasena: 5589
Me indica cual la impresora para ligar: Epson y solo 1 impresión.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-28 09:49:14
Se recibe correo del contador Labastida indicando que la cadena no presenta adeudo. Se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-28 09:22:58
Se envía correo a los contadores Jorge Labastida y Dennis, para que den su Vo.Bo. y proceder con la reinstalación de la aplicación.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-28 09:12:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2016-10-28 09:11:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2016-10-28 08:37:22
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-28 08:27:22
Facilita acceso vía team viewer y se valida que es en sucursal 2 (ubicada en estambul 123 esquina con golgota, San Felipe de Jesus); el mensaje así como las configuraciones y que el módulo se encuentre instalado, por lo que es necesario programar reinstalación, facilita códigos de acceso:
SUCURSAL2
ESTAMBUL2
ESTAMBUL2
y serie de lectora: 1402EPV27850,
teléfono de contacto: 4773329766.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-27 17:02:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-27 16:58:57