NADIA FALCON LOPEZ

Ticket No. 43509

TT43509 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NADIA FALCON LOPEZ
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail NADIA.FALCON@CCK.COM.MX Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-26 19:26:12 Fecha Cierre 2016-10-26 19:30:41
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 0 00:01:27
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jorge Velazquez de la sucursal Gomia informa que al momento de realizar el cobro a un usuario no se genero el ticket y regresa nuevamente a realizar el proceso por lo que solicita apoyo para verificar como debe hacer el proceso.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-26 19:30:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-26 19:30:42
Se le informa (6141795957) que es necesario realizar una reposicion de datos misma que se le indica como realizar el proceso, lo realiza y sin problema se carga el pago, confirmado con el personal de la tienda se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-26 19:30:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-26 19:29:14