Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 43506

TT43506 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-26 18:12:30 Fecha Cierre 2016-10-27 08:45:36
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 0 14:31:38
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Deposito el día de hoy 26/10/2016 a las 3:00pm por $5700, solicita se le active el Pv.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia PV Activo PV activo en EGA.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-27 08:45:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-27 08:45:36
Me comunico con la contadora Ma. América Rojas quien confirma que el PV ya se encuentra habilitado, por lo que se toma evidencia y se notifica al encargado Sr. Gerardo Ruiz quien confirma y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-27 08:44:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-27 08:39:57
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-26 18:28:20
Indica usuario que no tiene la ficha de depósito para enviarla. Se le informa que el área de finanzas ya no se encuentra laborando, indica que mañana se comunicará.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-26 18:24:13
EL Pv mandara la ficha de deposito.
Matilde Plata Basilio 2016-10-26 18:14:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-10-26 18:13:58