Manrique Alejandro Malladares Cap

Ticket No. 43492

TT43492 Sin Internet o limitantes de firewales

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manrique Alejandro Malladares Cap
Celular 9811007678 Teléfono Fijo 9818272331
E-mail leygerjpg@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Equipo de Computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-26 16:28:26 Fecha Cierre 2016-10-26 16:37:06
Tiempo Respuesta 00:06:23 Tiempo Solución 0 00:02:17
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Alejandro del PV indicando que presenta problemas con el sistema de autogestión, ya que realizó hoy dos pagos y solo visualiza uno en su informativo de ventas, pero se le hace extraño ya que se imprimieron los tickets. El pago que no se visualiza fue de $312.50 a las 11:48 pm. Informa que ayer le sucedió lo mismo y que hoy acudió el cliente y el realizó nuevamente el cobro.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-10-26 16:37:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-26 16:37:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-10-26 16:37:01
Se le pide accceso por teamviewer
ID: 880547264
contraseña: 4520
Se verifica que su internet se encuentra lento, indicándole que este puede ser la causa de estos detalles que ha presentado. De igual manera se le informa que si acude el cliente debe realizar nuevamente el cobro ya que en el sistema no se encuentra registrado. Se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-26 16:36:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2016-10-26 16:35:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2016-10-26 16:34:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-26 16:34:49