JUANA ALTAMIRANO CONTRERAS

Ticket No. 43433

TT43433 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JUANA ALTAMIRANO CONTRERAS
Celular 8441120483 Teléfono Fijo 8446066837
E-mail PEXTERE@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-25 16:50:44 Fecha Cierre 2016-11-10 08:47:16
Tiempo Respuesta 00:00:16 Tiempo Solución 15 15:56:16
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Solicita se le apoye para ligar la impresora a su equipo ya que no puede imprimir.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-10 08:47:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-10 08:47:16
Me comunico con la usuaria quien indica que se pudo solucionar la situación, aparentemente no se habían liberado algunos privilegios de administrador para poder configurar la impresora de manera correcta, por lo que "se liberaron esos permisos" en palabras de la usuaria y todo funcionó normal, solicita sea considerada para tener una TPV pues comenta desconocer el sistema deteniendo el cobro hasta que alguien que lo conozca acude al PV, se le indica no hay fecha estipulada pero de momento está detenida la asignación y producción de TPVs por lo que se le sugiere solicitar en cuanto tenga tiempo una asesoría del SAG IUSA, usuaria confirma, se procede al cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-10 08:46:08
Se solicita a Miguel revisión del caso.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-09 18:26:59
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-09 18:26:17
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-09 18:26:13
Se recibe llamada de la srita Juana indicando que ya se comunicaron al soporte técnico de epson y se realizaron pruebas de internet para su funcionamiento sin embargo la aplicación sigue sin reconocerla, se le indica al joven Emmanuel Tapia que en efecto la impreso está funcional por que así lo permiten los controladores universales sin embargo hay un error al momento de seleccionarla como predeterminada por lo que es cuestión de software ya que la instalación podría no estar hecha al 100% indica lo verificará y estará en contacto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-02 12:29:06
Se comunica la usuaria solicitando se pueda aclarar cual es la situación con su impresora pues después de dos semanas de intentos continuos persiste la falla, se le solicita verificarlo con soporte técnico de la marca usuaria confirma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-02 11:11:10
Se comunica PV indicando que no le han dado solución a su problema con la impresora, se toma acceso al equipo.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-01 18:05:52
Informa que tiene problemas con la impresora.
ID: 441234962
Contraseña:9150
Se le informa a Miguel quien esta revisando el detalle.
Matilde Plata Basilio 2016-11-01 14:13:28
Se comunica la Señora Juana solicitando se continué con la configuración de la impresora ya que sigue sin poder imprimir los recibos, se solicita acceso y se canaliza al compañero Miguel para su atención.
Isai Mendoza Antonio 2016-11-01 11:42:19
Se comunica la Señora Juana solicitando se continué con la configuración de la impresora ya que sigue sin poder imprimir los recibos, se solicita acceso y se canaliza al compañero Miguel para su atención.
Isai Mendoza Antonio 2016-11-01 11:42:04
Se facilita acceso y se visualiza que la impresora seleccionada es la EPSON M205 series sin embargo aparece un error al intentar seleccionarla por lo que se hace un diagnóstico de solución de problemas pero no arroja resultados, se valida si hay actualizaciones de controladores y se validan dos actualizaciones, se aplica la primera y la segunda tardad demasiado por lo que se solicita se deje instalando y reiniciar el equipo al finalizar, para que el día de mañana 1/11/2016 se valide si es posible la configuración usuaria confirma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-31 17:26:09
Se comunica el Pve e indica que sigue con el problema, se pide el acceso y se canaliza al Agente Miguel.
441234962
3429
Matilde Plata Basilio 2016-10-31 16:39:31
Se comunica la Srita. Leidy Santana, por lo que se solicita apoyo para la conexion al equipo ya que comenta que volvió a instalar la impresora se solicita el acceso al equipo para verificar si ya reconoce la impresora pero sigue sin mostrarse, se pide realice el proceso de instalacion nuevamente se le recomienda reiniciar el equipo para que guarde las actualizaciones. Cualquier detalle se comunica nuevamente.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-28 17:42:36
Me comunico al PV para validar si ha sido posible la instalación correcta, me indican que por favor se contacte a las 11 am para proseguir ya que no se encuentra personal capacitado para apoyar, a su vez se indica por favor si es posible que nos contacten y se facilita el 01 800, usuaria confirma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-28 09:10:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-26 09:03:34
Mecomunico al PV y solicito retroalimentación sobre el status de instalación de su impresora, me comunican al encargado de la labor e indica que su impresora está como "virtual" por lo que aún no se puede configurar, se solicita reinstalar o apoyarse con el soporte técnico de fabricante, usuario confirma y quedamos en espere.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-26 09:03:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-26 09:01:48
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-26 08:15:32
Se comunica nuevamente la responsable de el PV. indicando que ya realizo la instalación de la aplicación IUSA, se le indica que aun no la detecta su equipo de cómputo, lo verificará y se comunicara con nosotros más tarde
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-25 19:32:12
Nuevamente no se detecta la impresora por lo que se le pide al Pv que reinstale nuevamente la impresora.
Matilde Plata Basilio 2016-10-25 18:25:58
Nuevamente se comunica el Pv para hacer el ligue de la aplicación.
Matilde Plata Basilio 2016-10-25 18:10:36
La Srta. Solicita que Iusa realice la instalación de la impresora, por lo que se le indica que CASE se encarga únicamente de configurar al sistema de Autogestion.
Matilde Plata Basilio 2016-10-25 17:47:42
Se recibe llamada de la Srta. y se pide el acceso
Id: 441234962
5623
Matilde Plata Basilio 2016-10-25 17:36:38
Se comunica usuaria indicando que ya instaló team viewer versión 10. Proporciona
Id: 441234962
5623
Se toma acceso al equipo, la aplicación IUSA no detecta la impresora por lo que usuaria reinicia equipo.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-25 17:33:06
Se solicita el acceso al equipo mediante TeamViewer 10 pero no cuenta con la aplicación, se le apoya para realizar la descarga desde la pagina oficial por lo que esta realizando la descarga en cuanto culmine se comunica.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-25 16:52:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-25 16:51:00