LENNIN TAURINO GARCIA TOLENTINO

Ticket No. 43411

TT43411 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LENNIN TAURINO GARCIA TOLENTINO
Celular 4493628716 Teléfono Fijo 4494014152
E-mail LENNIN_TGARCIA@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-25 12:34:15 Fecha Cierre 2016-10-26 16:21:09
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 1 03:45:25
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

solicita se reinstale el sistema de Iusa, ya que cambio el equipo.
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de reinstalación Proceso de reinstalación de la aplicación IUSA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-10-26 16:21:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-26 16:21:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-10-26 16:21:04
Se culmina el proceso de reinstalación realizando lo siguiente:
*Se instaló el MS (mismo que se elimino al culminar el proceso)
*Se actualiza la lectora (controladores)
*Se activa el PV.
* La impresora la instalará más tarde el PV ya que no se encuentra instalada.
Se adjunta evidencia y se valida el acceso con la responsable del PV.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-26 16:20:42
Se comunica el Sr. Lennin Taurino solicitando se atienda a su solicitud, se solicita el acceso al TeamViewer:
ID: 978282254
Contraseña: 1413.
Serie de lectora: 1402EPV26912.
Tel: 4499651860.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-26 15:35:40
Nuevamente me intento contactar con usuario pero en el primer numero no entra llamada y el segundo número se encuentra fuera del área de servicio.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-26 15:29:43
Se envía nuevamente correo al PV indicándole que aún no se le ha podido localizar para iniciar la reinstalación de la aplicación.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-26 13:23:47
Se sigue sin poder contactar al PV.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-26 13:15:58
Me intento contactar con el PV pero no se tiene éxito.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-26 11:30:51
Se envía correo al PV indicándole que no hemos tenido éxito en contactarlo, solicitando nos proporcione otro número telefónico o el acceso al equipo.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-26 09:20:47
Se intenta contactar al PV; primer numero no entra llamada, segundo numero se indica que se encuentra fuera del área de servicio.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-26 09:12:28
Me intento contactar nuevamente con el punto de venta pero no se tiene éxito.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-25 15:32:00
Intento contactarme con el PV pero no se tiene éxito en ninguno de los dos números de contacto.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-25 14:36:20
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Gloria Gomez Valdez
Gloria Gomez Valdez 2016-10-25 13:40:08
Saludos cordiales
Vo.Bo.
PV sin adeudo.
Favor de iniciar la instalación de la aplicación de cobranza.
Saludos.

Aaron Martinez 2016-10-25 13:37:25
Se comunica la contadora Sandra solicitando se le comunique con Gloria, se le transfiere llamada para su atencion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-25 13:36:12
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2016-10-25 13:36:00
Me comunico con la contadora Sandra me indica que no ha podido ingresar su comentario a la aplicación ya que no tiene internet, pero el PV no presenta adeudo.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-25 13:21:58
Se envía correo a la contadora Sandra para que indique si el PV no presenta adeudo para proceder con la reinstalación de la aplicación.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-25 13:01:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2016-10-25 13:00:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2016-10-25 12:53:55
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-25 12:42:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-10-25 12:35:44