Joel Anguiano

Ticket No. 42391

TT42391 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-06 08:55:11 Fecha Cierre 2016-10-06 14:05:37
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 0 05:07:41
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que desde el día de ayer en la noche al día de hoy diversos PVs muestran el mensaje "5004 - Se presento un error al validar la tarjeta: Se excedio el tiempo de espera de la operacion"
Archivos
Titulo Descripción
Correo Solicitud de soporte e imagen de Sistema
Evidencia Cobros PV con cobros.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 14:05:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 14:05:37
Me comunico con el Ing. Rogelio Coronado quien indica que de las sucursales reportadas se validó el funcionamiento con el sistema de autogestión y en otras fue cuestión de ajustar algún componente, o configuración; por lo que se procede al cierre del reporte, quedando a disposición ante alguna eventualidad.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 14:04:38
Me comunico con el Ing. Joel A. con quien se corrobora que se tienen registradas de momento 10 sucursales con reporte, se suscita aproximadamente a las 7 pm. Las sucursales con las siguientes:
Jalisco, Vallarta:
3134 Aldama, 3161 Jardines, 3148 Misiones, 3124 Ecuador, 3149 Alemania.
Jalisco Cdd. Guzmán:
1307 Jazmín, 1308 Gas San Andrés, 1325 Paez Still, 1326 Primavera.
Colima, Tecomán: 1217 Pipila.
De las cuales todas presentan transacciones posteriores a las 7 pm, con excepción de sucursal 3144 Alemania la cual no registra transacciones el 5/10/2016. Se comparte la información a través de e-mail quedando en espera de su respuesta (Se adjunta evidencia de consulta), ya que no se han reportado más casos por conexión.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 12:00:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 09:21:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-06 08:57:56