Oswaldo Chab Mendez

Ticket No. 42385

TT42385 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oswaldo Chab Mendez
Celular 9994362072 Teléfono Fijo 9916115044
E-mail oswaldochab@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-06 08:10:52 Fecha Cierre 2016-10-06 11:24:55
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 0 03:11:52
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el Responsable del PV. indicando que realizó un cambio de equipo, desea sea configurado el sistema de IUSA Autogestión. Se solicita acceso mediante Team Viewer cuenta con la versión 11.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 11:24:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 11:24:55
Se realiza conexión con el equipo y se validan las acciones:
*Transferencia y ejecución de módulo.
*Validación de controladores de Lectora.
*Alta y Registro del PV.
*Configuración de impresión de comprobantes y prueba exitosa.
*Validación de acceso por usuario.
Se adjunta evidencia de eventos ys e procede a cierre de reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 11:23:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 09:59:29
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 09:59:24
Se envió correo y se notificó por llamada a la contadora Marisol Sánchez quien provee su aprobación para continuar con la reinstalación, se procede a realizar la conexión
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 09:59:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 09:57:38
SIN ADEUDO, HACER REINSTALACION
Marisol Sanchez 2016-10-06 09:57:33
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Finanzas
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 09:56:49
Se comunica el Señor Oswaldo Chab solicitando saber si se puede llevar acabo la instalación en estos momentos, se solicita los datos de conexión de team viewer y se proporcionan al compañero Miguel para su seguimiento. Proporciona numero de contacto: 9911099690
Isai Mendoza Antonio 2016-10-06 09:27:25
Se comunica el responsable del PV. indicando que ya cuenta con el Team Viewer 9, se le indica que en el transcurso de la mañana se estarán contactando con el para el seguimiento del TT.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-06 08:23:47
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-06 08:21:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-06 08:13:03