MARIELA ISABEL PEREZ PEREZ

Ticket No. 42370

TT42370 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIELA ISABEL PEREZ PEREZ
Celular 9511522063 Teléfono Fijo 9512265595
E-mail marisabelperez1376@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-05 16:26:05 Fecha Cierre 2016-10-06 16:15:39
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 0 23:47:29
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se le apoye con la reimpresión de un ticket en su TPV pues indica no le da acceso la aplicación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-06 16:15:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-06 16:15:39
Se le envía correo al Pv ya que no es posible localizar a la Sra. Mariela pidiéndole se comunique por lo que se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-06 16:15:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-06 16:13:39
Intento comunicarme al Pv pero una señorita toma llamada de mala manera e indica que la señora no se encuentra, deja la bocina descolgada y no toma llamada
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-06 15:08:34
Intento comunicarme al Pv pero no se tiene exito por lo que me comunicare el día de mañana para el seguimiento.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-05 20:06:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-05 20:05:51
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-05 18:01:06
Antes de poder registrar y seguir validando la información usuaria finaliza llamada.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-05 16:28:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-05 16:28:10