Rogelio Coronado

Ticket No. 42349

TT42349 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Coronado
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000872
E-mail rcoronado@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-05 12:10:54 Fecha Cierre 2016-10-05 12:23:52
Tiempo Respuesta 00:06:07 Tiempo Solución 0 00:06:51
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que al momento de reinstalar el PV y ejecutar el módulo le aparece el mensaje "Se ha detectado que la licencia que intenta instalar ya se ha instalado en otro PV..." y solicita saber el motivo,
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-05 12:23:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-05 12:23:52
Se confirma su duda, ¿Qué podría provocar estos mensajes?, a lo que se le indica que pueden ser distintas razones, una actualización de sistema, de navegador, cambio de nombre del Host, restablecimiento de alguna configuración, datos que no se tenían previsto por lo que la información del registro es distinta y arroja el mensaje; al validar la información el Ing. realiza una reinstalación de módulo de seguridad en Sucursal 3148 MI SI "misión"
e indica que ya pudo accesar sin problema, por lo que se procede a cierre de reporte, probará la misma aplicación en otras sucursales y de ser exitosa lo notificará o se contactará para brindar apoyo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-05 12:23:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-05 12:18:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-05 12:17:01