Luis Enrique Garcia Flores

Ticket No. 42345

TT42345 Instalacion/Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Enrique Garcia Flores
Celular 4495484164 Teléfono Fijo S/N
E-mail gracia.fle@gmail.com Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-05 11:17:11 Fecha Cierre 2016-10-05 14:08:41
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 0 02:50:15
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que desea se le brinde una asesoría de cómo realizar el proceso de Instalación IUSA autogestión.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-05 14:08:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-05 14:08:41
Me comunico con el Ing. Luis Enrique para verificar si culmino el proceso de reinstalación de la aplicación IUSA, indica que por problemas personales tuvo que salir el se comunicara con nosotros para que se le brinde una capacitación del proceso de reinstalación de la aplicación IUSA.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-05 14:08:28
Se comunica el Ing. Luis Enrique para indicarnos que ya cuenta con el Tema Viewer, se ingresa a el equipo.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-05 12:16:54
Me comunico con el encargado de Sistemas de Extra para solicitar el acceso mediante Teamviewer cuenta con la versión 11 se le indica que instala la versión 9, se llamará en un momento más.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-05 11:48:20
Se brinda capacitación a el Sr. Luis Enrique Garcia Flores PV. Extra de cómo utilizar la plataforma de iusa Autogestión, indica que al ingresar a el PV. le indica que el módulo de seguridad se solicita l acceso mediante team Viewer, regresar la llamada en 10 min. para verificar el problema presentado.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-05 11:31:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-05 11:20:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-05 11:18:27