Joel Anguiano

Ticket No. 42332

TT42332 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-05 09:17:38 Fecha Cierre 2016-10-05 14:04:49
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 0 04:44:21
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que en la sucursal 1320 ABASOLO se muestra el mensaje "No se ha autorizado el acceso desde este Punto de Venta, verifique su activación con su administrador de PV", no señala en que proceso sale el mensaje solo se comparten los siguientes datos.
Código de Apertura FRANQUICIA: KIOZGUZM
Código de Apertura SUCURSAL: 1320GZAB
Serie: *1009EPV13045*
Archivos
Titulo Descripción
Correo Solicitud de atención y mensaje del sistema
Evidencia Evidencia del correo recibido.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-05 14:04:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-10-05 14:04:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2016-10-05 14:04:44
Se recibe correo de Rogelio Coronado informando que ya quedo atendido el problema reportado. por lo que se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-05 14:04:16
Se envía correo electrónico informando numero de reporte y solicitando saber en que proceso se muestra el mensaje de error.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-05 10:15:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2016-10-05 10:09:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2016-10-05 10:07:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-05 09:20:28