Manuel Antonio Zorrilla Padilla

Ticket No. 42319

TT42319 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Antonio Zorrilla Padilla
Celular 2223922486 Teléfono Fijo 2225274718
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-04 18:20:57 Fecha Cierre 2016-10-04 18:39:19
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 0 00:14:39
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que realizar el formateo del equipo y desea se le realice el proceso de Reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-04 18:39:19
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-04 18:39:19
Se comunica Manuel Antonio e indica que requiere la reinstalacion del SAG, se le indica que esto lo tiene que solicitar a su área de sistemas ya que nosotros no tenemos acceso a su equipo, indica que se lo reportara y posteriormente se estará comunicando.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-04 18:39:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-04 18:26:18
Se verifica que se trata de una tienda Extra, se le indica los procesos de reinstalación los realiza el informático de la zona. Verificarlo con la cadena se procede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-04 18:26:09
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-04 18:24:40