GABRIEL ECHEVERRIA CANCHA

Ticket No. 42293

TT42293 Cambio de Modalidad CW a TPV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GABRIEL ECHEVERRIA CANCHA
Celular 9993306044 Teléfono Fijo 9994351811
E-mail FLAKA_LI17@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto TPV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-04 14:04:52 Fecha Cierre 2017-01-17 14:21:03
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 105 00:11:32
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Indica que su equipo de computo se quemo cuando cayo un rallo por tal motivo ya no cuenta con equipo de computo, por lo que pide se le envie una TPv para poder seguir realizando los cobros de la luz.
Archivos
Titulo Descripción
Status del PV. TORTILLERIA EL SAPITO
Pantallas de Evidencia Cobertura del PV.
Correo de Notificación / Respuestas Cambio de Lectora a TPV
Correo Respuesta Bo. Vo de cambio de Lectora a TPV.
Notificación de Contratos Se envían contratos a el PV.
Pantalla de Notificación Contrato de TPV
Solicitud de Retro Solicitud de Contrato
Pantalla de Error Informativo de Ventas
EGA PV. Activo / con transacciones en Enero de 2017
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-17 14:21:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-17 14:21:03
Se verifica via correo electronico y no se ha recibido el contrato por parte del PV., el status en EGA está activo (transacciones el dia 11 de Enero de 2016. Por indicaciones del Supervisor Jhonatan el PV. operará con lectora. Se procede al cierre del TT. después de haber validado la informacion, se adjuntan pantallas.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-17 14:20:23
Verificar envio de documentacion o proceder al cierre del ticket por falta de contacto o compromiso de PV, validar estatus de adeudo con finanzas y proceder a baja del mismo en caso de que no siga operando (cobrando)
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-17 10:12:12
Se envía correo a Gabriel Echeverría solicitando retro de el TT. en la espera de una respuesta por su parte. Se adjunta pantalla.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-22 05:45:56
Se ingresa a el Team Viewer 397223880 y se verifica que el problema presentado y se visualiza que los horarios de Informativo de ventas son de 00:00 a 8:45 am, se le indica a el responsable del PV. cómo realizar el proceso. Se procede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-11 09:19:44
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-09 18:19:03
Se solicita retro a el PV. indicando nos haga llegar el contrato para cambio de Lectora / TPV, en la espera d sus comentarios. Se adjunta pantalla.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-30 16:05:52
Se envía nuevamente el contrato a la siguiente dirección de correo electrónico, en la espera de los comentarios por parte de el Sr. Gabriel Echeverria. Se adjunta pantalla.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-18 14:14:09
Se comunica el Sr. Gabriel Echeverria quien solicita se le envie el contrato al correo chancarlo26@hotmail.com ya que con su correo presenta problemas.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-18 13:56:26
Se comunica el Sr. Gabriel Evecheverria quien solicita estatus sobre su reporte, se le indica que debe descargar el contrato que fue enviado a su correo y realizar el llenado de manera legible y con letra de molde asi mismo los siguientes documentos:
*RFC del establecimiento.
*IFE del solicitante y del testigo.
*Comprobante del domicilio y del establecimiento.
Se le indica que quedamos en espera de la documentación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-17 17:15:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-06 11:38:29
Se envia correo electronico a el Sr. Gabriel Echeverría de el PV. Tortilleria el Sapito con el contrato de TPV. para realizar el cambio de equipo. En la espera de sus comentarios, se adjunta pantalla.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-06 11:34:37
Se recibe correo de la Ing. Cynthia autorizando el B.o V.o para realizar el cambio de Lectora a TPV, se envía contrato a el PV. en la espera del contrato por parte del establecimiento.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-06 10:11:13
Me comunico con el Sr. Gabriel Echeverría para verificar información del PV. la conexión será mediante Wifi / verificará si puede adquirir un seguro para la TPV. Señala que por le momento le prestaran un equipo de cómputo para realizar los cobros ya que la zona está en periodo de pago del 5 al 10 de octubre. Se envía correo a la Ing. Cynthia en a espera de sus comentarios.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-05 10:45:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-05 08:23:20
Se verifica al status del PV. en EGA y las últimas transacciones realizadas en los 2 meses, se adjunta pantalla.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-04 17:14:14
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-04 16:39:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-04 14:09:31