Hiram Rafael Galindo Sanchez

Ticket No. 42292

TT42292 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hiram Rafael Galindo Sanchez
Celular 5552619800 Teléfono Fijo 0000002027
E-mail hiram.galindo@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-04 13:56:40 Fecha Cierre 2016-10-04 16:30:01
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 0 02:29:47
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que al realizar el proceso de pago el sistema de autogestion muestra la leyenda "Excepción desde el Bus de Datos...."
Información Adicional
RPU/Folio 585920801721 No. de Serie Medidor 48W54E
Factura Remision
Titular del Contrato Guadalupe Cipres Villareal
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Error Pantalla de mensaje de SAG
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-04 16:30:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-04 16:30:01
Se le notifica a hiram bia correo electrónico y se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-04 16:29:55
Me comunico con el Hiram Rafael para solicitarle datos del cliente para poder solicitarle datos al cliente donde podamos contactarlo para dar seguimiento al reporte a lo que indica que no saben quien es el cliente no le tomaron datos ya que como el no sabia sobre este error pues no supo que es lo que se tenia que hacer, el cliente obviamente se retiro de la tienda .
Se le explica que cuando ocurre este detalle es necesario que el que este en caja se comunique con nosotros para poder tomar datos del cliente y así poder escalar el incidente.
Indica que como ya tiene la pantalla del error ya lo tiene identificado para que le indique al personal, pide que esta informacion se le notifique por correo.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-04 16:25:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-04 16:18:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-04 16:18:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-04 14:00:14