Contacto | Nadia Falcón López | ||
Celular | 5552619800 | Teléfono Fijo | S/N |
nadia.falcon@ccj.com.mx | Proyecto | Tiendas Extra - CCK |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | SI |
Fecha Creación | 2016-10-04 09:47:32 | Fecha Cierre | 2016-10-04 09:53:48 |
Tiempo Respuesta | 00:02:10 | Tiempo Solución | 0 00:04:06 |
Agente Creador | Jose Miguel Chavez Alegria | Agente Cerro | Jose Miguel Chavez Alegria |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Jose Miguel Chavez Alegria | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica el Sr. Francisco Rodriguez de la sucursal (3169 estación plata) indicando que un usuario presenta un problema con su pago, ya validó la información de reposición de pago y no aparece tal, solo puede reimprimir el comprobante aunque le aparece error en impresión pero las pantallas muestran que está correcto, en la página de facturación el servicio está al corriente y sin adeudo, acudió a CFE y le indicaron que era por problema de la cadena por lo que regresó. |