Nadia Falcón López

Ticket No. 42254

TT42254 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcón López
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail nadia.falcon@ccj.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-04 09:47:32 Fecha Cierre 2016-10-04 09:53:48
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 0 00:04:06
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el Sr. Francisco Rodriguez de la sucursal (3169 estación plata) indicando que un usuario presenta un problema con su pago, ya validó la información de reposición de pago y no aparece tal, solo puede reimprimir el comprobante aunque le aparece error en impresión pero las pantallas muestran que está correcto, en la página de facturación el servicio está al corriente y sin adeudo, acudió a CFE y le indicaron que era por problema de la cadena por lo que regresó.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-04 09:53:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-04 09:53:48
Al validar la información se le indica que por favor tome evidencia de que su pago está bien hecho y que su medidor no tome los datos de tarjeta, ayuda a la oficina de CFE más cercana y reporte problemas con su medidor, usuario confirma y se procede a cierre de reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-04 09:53:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-04 09:49:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-04 09:49:42