Marco Antonio Silva Soto

Ticket No. 42167

TT42167 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Silva Soto
Celular 449531090 Teléfono Fijo 4491867827
E-mail marco.silva@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-03 09:07:29 Fecha Cierre 2016-10-03 11:24:20
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 0 02:13:07
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita apoyo para la verificación de un pago duplicado en su POS realizado el 01 de Octubre de 2016 en la Suc. FA Aguascalientes Medel del RPU 109150405469 por $86.50 pesos.
Información Adicional
RPU/Folio 109150405469 Fecha de pago 2016-10-01
Folio Sucursal FA Aguascalientes Medel
Archivos
Titulo Descripción
Correo Solicitud y evidencia de tickets impresos por la cadena.
Evidenca Correo y evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-10-03 11:24:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-03 11:24:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2016-10-03 11:24:14
Se procede al cierre del reporte tras haber enviado la información.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-03 11:24:05
Se revisa en el Portal EGA y se verifica que únicamente se tiene registrado un pago por la cantidad y RPU indicado.
Se envía correo a Marco de FA notificando esa información y evidencia.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-03 10:24:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2016-10-03 09:34:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2016-10-03 09:34:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-03 09:11:13