Jose Ernesto Cauich Medina

Ticket No. 42165

TT42165 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Ernesto Cauich Medina
Celular 9992535954 Teléfono Fijo S/N
E-mail CAUICHTVC@OUTLOOK.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-03 08:43:20 Fecha Cierre 2016-10-03 14:49:20
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 0 06:02:15
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que realizó algún cambio y desea realizar el proceso de Reinstalación de la aplicación IUSA Autogestión, # de serie de lectora 1401EPV26636.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Eventos de Instalación.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-03 14:49:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-03 14:49:20
Me comunico al PV con el Sr. Cauich quien facilita conexión al equipo y se validan lo siguiente:
*Transferencia y Ejecución del módulo de autogestión IUSA.
*Validación y configuración del equipo, navegador.
*Actualización de controladores
*Configuración de impresión no es posible la impresora tomo demasiado tiempo y varios intentos que no fueron exitosos para configurarla.
*Se solicita apoyo de su técnico vendedor de impresora y si es necesario se comunicará de nuevo.
Se procede al cierre adjuntando evidencia de eventos.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-03 14:46:25
sin adeudo y pueden hacer la reinstalación
Marisol Sanchez 2016-10-03 10:49:13
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Finanzas
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-03 10:00:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-03 09:11:05
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-03 09:00:17
Realizó el cambio de equipo de cómputo por lo cual desea se le realice el proceso de Reinstalación de la aplicación IUSA.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-03 08:59:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-03 08:47:05