MYRIAN YECENIA GILL SANTINI

Ticket No. 42155

TT42155 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MYRIAN YECENIA GILL SANTINI
Celular 4731033787 Teléfono Fijo 4737345251
E-mail YESGILL47@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-02 09:02:16 Fecha Cierre 2016-10-02 09:16:56
Tiempo Respuesta 00:05:38 Tiempo Solución 0 00:09:02
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la responsable del PV informando que el dia 30/09/2016 a la 1:03 hrs. realizo un cobro por $111.50, pero el dia de hoy acude el cliente e indica que bo cuenta con servicio el cliente, solicita apoyo.
Información Adicional
RPU/Folio 056131202101 No. de Serie Medidor 250E8X F122 13LN
Factura Remision
Titular del Contrato AVILA OCAMPO MONICA
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se valida en sistema.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-02 09:16:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-02 09:16:56
Se solicita el acceso al equipo mediante TeamViewer, asi mismo se le pregunta al cliente el encabezado del ticker en cual se muestra como "Comprobante de Pago" para validar el cobro se consulta el informativo de ventas en el cual no se encuentra reflejado, por lo que se confirma que solo se imprimió el comprobante de adeudo, al ser este el caso se le indica que deben realizar el cobro al usuario ya que en su momento realizaron el cobro del efectivo pero en sistema jamas lo realizaron . Se realiza el proceso y se valida con el responsable, se adjunta evidencia y se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-02 09:16:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-02 09:07:54