Francisca Ramirez Tello

Ticket No. 42124

TT42124 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisca Ramirez Tello
Celular 8444343978 Teléfono Fijo 8442864753
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-01 09:52:00 Fecha Cierre 2016-10-01 09:59:29
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 0 00:03:35
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita apoyo pues una usuaria no puede hacer su pago.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-01 09:59:29
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-01 09:59:29
Se valida información usuaria recibió cambio de medidor sin previo aviso pero no está actualizado en su tarjeta, se solicita acudir a CFE para actualización de datos usuaria confirma y se procede a cierre de reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-01 09:59:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-01 09:56:11
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-01 09:55:54