Liliana Morales Lopez

Ticket No. 42063

TT42063 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Morales Lopez
Celular 9841254676 Teléfono Fijo S/N
E-mail lilianaalex1@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-30 09:04:42 Fecha Cierre 2016-09-30 09:24:28
Tiempo Respuesta 00:12:03 Tiempo Solución 0 00:07:43
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jhonatan E Mendoza A Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta que desde hace unas semanas tiene problemas para ingresar le aparece el mensaje: "Sucedió un error al validar la lectora de tarjetas IUSA al parecer no está conecta/instalado en el equipo, por favor siga los siguientes pasos..."
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Mensajes y acceso al SAG
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-30 09:24:28
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-30 09:24:28
Se procede a la conexión del equipo y se valida el mensaje de error,
*Se validan configuraciones de navegador y equipo.
*Se comprueba que se identifica lectora en panel de control y no tiene problemas.
*Al intentar actualizar los controladores no es posible ejecutar el administrador, aparece un error y no permite el acceso.
*Se valida el acceso nuevamente y es exitoso, al parecer es una intermitencia del equipo.
Se solicita que por favor se realice un análisis del equipo pues puede tener algún archivo de ejecución dañado o intrusión por virus, usuaria confirma, se adjunta evidencia y se procede a cierre de reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-30 09:22:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-30 09:17:03
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-30 09:16:45