Oswaldo Chab Mendez

Ticket No. 42059

TT42059 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oswaldo Chab Mendez
Celular 9994362072 Teléfono Fijo 9916115044
E-mail oswaldochab@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-29 21:08:43 Fecha Cierre 2016-10-04 09:11:41
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 4 12:01:07
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que cambio de equipo por lo que requiere se le haga una reinstalacion del SAG
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-10-04 09:11:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-04 09:11:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2016-10-04 09:11:34
Tras no obtener repuesta por parte del PV se le envía correo notificando el cierre del reporte y si llega a tener algún problema se comunique con nosotros al 01800.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-04 09:11:29
Trato de comunicarme nuevamente con el Señor Oswaldo pero no es posible, se le envía correo electrónico solicitando algún otro numero de contacto o cien comunicarse al 01800.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-03 08:13:38
Trato de comunicarme nuevamente al PV para realizar el proceso pero no es posible ya que no entra la llamada.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-30 13:55:23
Nuevamente trato de comunicarme al PV pero sigue sin entrar la llamada a ambos números.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-30 10:31:16
Trato de comunicarme al PV en diversas ocasiones pero no es posible ya que en ambos números no entra la llamada.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-30 09:32:51
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Isai Mendoza Antonio
Isai Mendoza Antonio 2016-09-30 09:31:21
SIN ADEUDO
Marisol Sanchez 2016-09-30 09:30:22
Me comunico con la CP Marisol para verificar si el PV cuenta con ningún adeudo e indica la CP que el PV se encuentra al corriente con sus pagos, por lo que se solicita Vo.Bo. para realizar el proceso.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-30 09:10:41
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Finanzas
Isai Mendoza Antonio 2016-09-30 09:09:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2016-09-30 09:09:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2016-09-30 09:08:52
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-30 08:57:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-29 21:10:34