Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 42963

TT42963 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-17 14:42:40 Fecha Cierre 2016-10-17 14:51:18
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 0 00:04:23
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la responsable del PV quien informa que al momento de consultar la tarjeta le arroja el mensaje :"Este cliente ya no se puede factura , este cliente cuenta con 12 meses de adeudo", por lo que solicita apoyo.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-17 14:51:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-17 14:51:18
Se consulta con la Srita si es un cliente nuevo en la modalidad, comenta que efectivamente nunca ha pagado, le proporcionaron en CFE su tarjeta indicándole que a partir del dia 20 de cada mes puede realizar su pago por lo que se le informa que este detalle lo tiene que validar con CFE ya que ellos son quienes realizan el cambio de modalidad, asi mismo por lo que para validar cualquier cambio de modalidad y periodo de facturación acuda para aclaración o se comunique al 071, por lo que proporcionada la información se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-17 14:51:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-17 14:46:55