Diana Guadalupe Alvarado Pena

Ticket No. 42883

TT42883 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Guadalupe Alvarado Pena
Celular 8442852150 Teléfono Fijo 8443176678
E-mail anaid_710121@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-15 10:37:47 Fecha Cierre 2016-10-18 09:44:41
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 2 23:03:54
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

indica que ayer no realizo el deposito, la Srta. tiene problemas con el respecto al depósito ya que el día 13 hizo el pago por $700 y ayer por $170; pero la CP Fernanda le indica que sigue sin adeudo.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-18 09:44:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-18 09:44:41
Se comunica la responsable del PV Guadalupe Alvarado (Tel. 8443163006) para solicitar el monto a depositar, informa la contadora Fernanda que el monto total es de $1418.17, se le comparte el deposito a la responsable y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-18 09:44:31
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-17 08:13:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-10-15 11:23:39
se manda correo al área de finanzas.
Matilde Plata Basilio 2016-10-15 11:23:35
Fe de erratas.
LA CP Fernanda le sigue contando el adeudo de $700 como sí el Pv no hubiera hecho el depósito.
Matilde Plata Basilio 2016-10-15 10:41:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-10-15 10:40:47