Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 42829

TT42829 Informes sobre proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-14 11:40:40 Fecha Cierre 2016-10-14 11:44:24
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 0 00:01:49
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la srita Marissa Arzate solicitando información pues han acudido usuario solicitando el pago del servicio de Agua con tarjeta inteligente.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-14 11:44:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-14 11:44:24
Después de una breve consulta se informa que de momento se trabajará el pago solo en oficinas del organismo de agua local, si se contempla la inclusión del PV se le contactará, usuaria confirma y se procede a cierre de reporte al no tener mayores dudas.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-14 11:44:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-14 11:42:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-14 11:42:35