Eduardo Ivan Moo Arambula

Ticket No. 42774

TT42774 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Ivan Moo Arambula
Celular S/N Teléfono Fijo 5544912695
E-mail eduardo.moo@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-13 11:57:33 Fecha Cierre 2016-10-14 09:39:03
Tiempo Respuesta 00:00:47 Tiempo Solución 0 21:40:43
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Eduardo Ivan Moo solicitando por seguridad cambio de claves o actualización de las mismas para ingresar al Sistema de Autogestion en la Zona Yaqui. Sonora.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Cambio de Claves y Concentrado.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-14 09:39:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-14 09:39:03
Solicita cambio de claves de ingreso a sucursal Palo Verde determinante 418, por motivos de seguridad Suc. Quinta del sol det. 4172. Se procede al cambio:
*Se hacen modificaciones de contraseña en ambos operadores.
*Se validan los cambios
*Se realiza verificación de PV sin contraseña en concentrado,
*Se envía concentrado de claves de Zona de Hermosillo (como también se solicitó) y sucursales con nuevas claves.
*Se adjunta evidencia y se confirma recepción vía telefónica.
Se procede a cierre de reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-14 09:36:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-14 08:16:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-13 15:42:17
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-13 15:09:05
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-13 15:05:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-13 11:58:20