Guadalupe Ruíz Moreno

Ticket No. 42724

TT42724 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Ruíz Moreno
Celular 4471071301 Teléfono Fijo 4474781316
E-mail ruiz.moreno.guadalupe@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-12 14:42:53 Fecha Cierre 2016-10-12 16:03:54
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 0 01:19:25
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica informando que tiene inhabilitado el acceso al Sistema de Autogestión, menciona que realizo el deposito el día lunes por la cantidad de $802.00 mismos que reporto al área de finanzas, por lo que solicita se active su PV
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-12 16:03:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-12 16:03:54
Reporta un depósito pendiente por la cantidad de 1866 pesos a las 3:37 minutos en el cajero automático con folio: 2220 y autorización: 755453 pendiente, me comunico al área y la contadora Sandra Arévalo confirma la recepción y se habilita el PV, se procede a cierre de reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-12 16:03:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-12 16:03:23
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-12 16:00:35
Trato de comunicarme al área de finanzas para validar información pero no es posible ya que no contestan, se le indica al PV que se validara mas tarde para poder activar su PV:
Isai Mendoza Antonio 2016-10-12 14:45:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-12 14:44:29