Victor Enrique Garcia Gomez

Ticket No. 42677

TT42677 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Enrique Garcia Gomez
Celular 9611177338 Teléfono Fijo 9696131709
E-mail enrique.garcia@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-12 08:38:55 Fecha Cierre 2016-10-12 09:17:09
Tiempo Respuesta 00:08:21 Tiempo Solución 0 00:29:53
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita la verificación de un pago realizado el 04 de Octubre de 2016 por $299.50 pesos ya que menciona que el cliente reclama que no se ve reflejado en su medidor, se comparte evidencia de ticket de servicio FA y un miniticket de Autogestion con la leyenda "Verificar Operación"
Información Adicional
RPU/Folio 134MF2F12212LH Fecha de pago 2016-10-04
Folio Sucursal FA Tuxtla Gtz Cuarta Sur
Archivos
Titulo Descripción
Ticket Ticket FA y miniticket autogestión "Verificar Operacion"
Evidencia. Se adjunta evidencia de la pantalla de EGA de los cobros del dia 04/10/2016 en F A TUXTLA GTZ, 4TA SUR
Correo. Se adjunta correo enviado.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-12 09:17:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-12 09:17:09
Se realiza la revision en EGA de los cobros realizados en la suscursal, asi mismo se envia correo al Ing. Victor informando que no hay registro del pago asi mismo se le indica que es necesario realizar el cobro nuevamente al usuario o bien realizar la devolución del efectivo al mismo, notificada la información se procede al cierre del reporte. Se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-12 09:13:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-12 09:11:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-12 08:47:16