Gloria Elizabeth Escobedo Herrera

Ticket No. 42620

TT42620 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Elizabeth Escobedo Herrera
Celular 4499731024 Teléfono Fijo 4492252775
E-mail glorielyzabeth@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-11 10:45:49 Fecha Cierre 2016-10-11 11:03:53
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 0 00:13:44
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la responsable del PV solicitando apoyo ya que indica que el dia de ayer 11/10/2016 realizo un cobro por $182.50 pero el dia de hoy acude el cliente al establecimiento indicando que no cuenta con servicio ya que no le reconoce el pago solicita se le apoye.
Información Adicional
RPU/Folio 098060465690 No. de Serie Medidor 79V9V2 F12H 09KU
Factura Remision
Titular del Contrato Campos Duron Lorenzo
Contacto Teléfono 4492183743
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se adjunta evidencia del cobro realizado.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-11 11:03:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-11 11:03:53
Se toma la conexion al equipo, se valida en el informativo de ventas que el cobro se encuentre realizado, por lo que se confirma que se encuentra el registro, aunado a ello se realiza una reposición de datos , se le indica al responsable que le informe al usuario que de no reconocer el pago el medidor es necesario lo reporte a CFE, por lo que confirmado con el responsable se adjunta evidencia y se procede al cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-11 11:01:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-11 10:58:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-11 10:50:09