Jose Elias Escobar Roque

Ticket No. 42613

TT42613 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Elias Escobar Roque
Celular 4443537400 Teléfono Fijo S/N
E-mail escob_tony@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-11 09:56:34 Fecha Cierre 2016-10-12 09:04:31
Tiempo Respuesta 00:09:22 Tiempo Solución 0 22:58:35
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta que al validar la tarjeta de usuario con su TPV le aparece el mensaje "Ocurrió un error al validar la tarjeta, Object Reference not set to an instance". La tarjeta fue personalizada previamente por la mañana pues aparecía el mismo error.
Información Adicional
RPU/Folio 931160605891 No. de Serie Medidor 707B4KS12213LN
Factura Remision
Titular del Contrato Monsivaiz Juarez Ana María
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor Francisco Martínez de la Vega 3077, Lomas de Satélite, SLP, SLP.
Referencias Fecha de última lectura 11/10/2016 10:54 am.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-10-12 09:04:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-12 09:04:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-10-12 09:04:25
Me comunico con el PV. Toma llamada Jesús Monsivaes, quien indica que ya quedó resuelto el problema reportado, ya que el usuario acudió directamente a CFE donde le indicaron que se mostraba ese error porque presentaba adeudo, y que solo ahí podía pagar. Por lo cual se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-12 09:03:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2016-10-12 09:00:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2016-10-11 12:07:54
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-11 11:45:57
Se valida que el usuario no se encuentra para facilitar teléfono pero es vecino del PV por lo que se facilita el teléfono 4443537400 e indica que enviará evidencia fotográfica del error y de que es posible validar datos de usuario en tarjeta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-11 10:09:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-11 10:05:56