Susana Felix

Ticket No. 42605

TT42605 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Susana Felix
Celular 6688161100 Teléfono Fijo S/N
E-mail susana.felix@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-11 09:16:44 Fecha Cierre 2017-05-31 18:45:22
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 232 09:25:29
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Solicita se considere el reclutamiento de un PV el cual tiene años trabajando directamente con CFE, se comparten datos proporcionados por personal de CFE.
Dueño: José Cota
Teléfono: 6688613371
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de documentación. Documentos.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-31 18:45:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-31 18:45:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-31 18:45:14
Se realizo la instalación de manera correcta registrando proceso bajo la tarea Ta1041 Instalaciones, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-31 18:45:08
Se contacta con el Sr. Alberto responsable de turno del PV, se realiza conexión por team viewer y se procede a la instalación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-31 18:32:41
Se recibe correo indicando:
Miguel buenas tardes hoy se puede hacer la instalacion del punto de venta , te paso el tel de negocio 6688187399 esta alberto me avisas si e puede hoy ya avise, gracias

Se envía respuesta informando que por carga de trabajo y por la hora reportada no ha sido posible la reinstalación, por lo que se solicita hoy se programe y nos confirme por teléfono de preferencia.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-31 08:58:50
Se recibe correo indicando:
Si una disculpa la impresora marco unos errores y están en eso, yo soy el mas interesado , ojala y pronto quede
Por lo que se intenta contacto sin éxito por teléfono, se procede a dar respuesta al correo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-24 12:36:41
Se reitera disposición del case a la más pronta conveniencia del usuario, quedando en espera de su contacto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-23 08:40:12
Me comunico con el usuario derivado del correo recibido indicando que hoy se comunicaba para proceder con la instalación e indica verificará si es posible realizar las instalaciones que requiere hoy y realizar instalación o mañana en el transcurso de la mañana, se contactará con nosotros.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 16:14:18
Se intenta contacto con el usuario sin embargo no toma llamadas, se Realiza alta de sucursal registrando códigos:
MULTICEN
MULTICENTER
JO5ECOTA
se procede a enviar notificación por correo para indicar disponibilidad y que por favor cuente con team viewer versión 9 o 10, impresora, un puerto USB 2.0 raíz para conectar la lectora y proceder con la instalación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-16 16:01:20
Se recibe documentación y correo se le responde que se valida y se le contacta a la brevedad.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-12 09:04:54
Se envía correo solicitando nos envíe la documentación con la guía incluida, en espera de su respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-27 08:35:19
Se envía correo al Sr. José Cota con indicaciones del proceso de recepción de lectora y envío de documentación ya que no se realizó a contra entrega, se especifica que se envió guía para recolección o envío. quedamos en espera de su respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-21 13:35:52
Se comunica la responsable del establecimiento (No proporciona nombre), solicita saber que procede ya que informa que fue recibida la lectora de tarjetas, se indica que debe enviar el contrato con la guia que fue enviada dentro del paquete, ya que una vez que se reciba la documentación se procederá con la instalación. Se estaba especificando el proceso pero se pierde la llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-21 11:53:41
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-04-17 08:31:58
Se envia paquete con una lectora con numero de serie: 1606EPV00987
10 tarjetas de nergia
codigo: 16986
lote: 01-0816-1F
SERIE: 166/2536

DENTRO VA UNA GUIA CON NUMERO 602242705
FAVOR DE COMENTARLE A USUARIO QUE NOS ENVÍE EL CONTRATO Y LA DOCUMENTACIÓN PR MEDIO DE REDPACK CON LA GUÍA QUE VA DENTRO, ESTE SE DEBE ENVIAR EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA DE LA LECTORA Y TARJETAS.
Susana Cruz Miranda 2017-04-11 09:59:04
Se confirman datos de envío, se solicita apoyo a la compañera Susana Cruz.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-11 08:51:42
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Susana Cruz Miranda
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-07 15:34:38
Se recibe correo solicitando saber si se necesita algo más para proceder con e reclutamiento, se responde para confirmar domicilio de envío para proceder con el envío de la lectora IUSA, se solicita el apoyo a su vez de Sup. Susana Cruz M. en cuanto se confirme domicilio para enviar dispositivo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-07 15:34:31
Se adjunta documentación esperando el siguiente proceso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-29 18:54:35
VO. BO. DAR DE ALTA AL PV.
America Rojas 2017-03-29 10:47:59
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-28 17:46:15
Se recibe documentación se valida y se envía al área de Finanzas para continuar proceso con su Vo. Bo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-24 13:39:25
Se recibe correo con las correcciones sin embargo falta una sección por lo que se solicita se envíe la documentación completa.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-02 11:46:50
Se envía retro solicitando ajustes en el contrato. en espera de respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 14:09:40
Se envió información requerida y usuario confirma recepción y continúa interesado por lo que solicita se le envíe el formato de contrato para llenarlo y proseguir con el mismo.

Se recibe contrato y se procede a su revisión para facilitar correcciones o Vo. Bo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 12:39:54
Se comunica usuario solicitando información sobre la comisión y la mecánica de la misma, se enviará notificación electrónica.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-09 11:26:22
Se envía correo con contrato y documentación necesaria para proceder a su reclutamiento, quedando en espera de los mismos.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-30 09:00:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-26 16:32:17
Se recibe correo por parte del usuario indicando lo siguiente:

"si me interesa seguir con ese esquema, adelante con el tramite".

Se procede al mismo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-26 16:32:10
Se envía correo solicitando retro o respuesta en cuanto a ser PV IUSA, quedando en espera de la misma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-25 12:11:51
-> El Responsable de Seguimiento de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-17 11:08:05
Se envía mail a Jose Cota, solicitando indique si desea continuar con el proceso de reclutamiento o prefiere cancelarlo y asi determinar el estatus del caso.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-17 11:07:59
Me comunico con Jose Cota para rindar la informaciòn sobre el procedimeinto de reclutamiento con IUSA, sin embargo en el transcurso de la llamada indica que de no activarse con MRGlobal necesita pensar si contratar el servicio ya que como iniciarà los cobros con Autogestiòn las ganancias serìan pocas o nulas por la necesidad de hacer un depòsito diario con IUSA, caso contrario con MRGlobal.
Se indica que en este caso se puede activar con IUSA y posteriormente hacer una integraciòn con la cadena, pero solicita tiempo para pensarlo y regresa la llamada.
NOTA. Indicar al encargado que con IUSa puede hacer un depòsito anticipado y de ahì se pued eir descontacto, o los pagos pueden ser por transferencia Interbancaria a travès de HSBC.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-13 17:17:28
-> La asignación de: Multired cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-12 14:18:59
Julio Hernandes notifica:
En conversación con nuestra gerente respecto a los tickets 42605 y 43832 de dos establecimientos en proceso de reclutamiento para cobro de energía y que se canalizaron al cadena MRG en su momento, la cadena argumentan no tienen cobertura en la zona del establecimiento y no pueden enviar lectora.
Para la SOLUCIÓN de estos tickets procederemos a reclutarlos como PV propios de IUSA por el proceso que ustedes ya conocen.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-12 14:18:49
Se contacta al señor Cota y confirma que le interesa la instalación de la lectora y el servicio de Multiserv confirma el día de mañana
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-12-08 18:56:21
Se contacta al señor Cota y confirma que le interesa la instalación de la lectora y el servicio de Multiserv confirma el día de mañana
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-12-08 18:48:35
No se ha localizado al cliente, el teléfono es de CFE de atención a clientes, al esperar a la operadora no conocen al usuario
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-12-07 16:55:53
Se va a contactar al cliente para verificar su acepta la instalación del Multiserv
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-11-14 20:01:34
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-09 18:19:40
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-11-01 20:39:32
Se verifica Multired Global no tiene cobertura
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-11-01 20:39:18
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Multired
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-11 15:50:50
-> La asignación de: Multired cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Isai Mendoza Antonio 2016-10-11 14:08:34
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Multired
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-11 13:41:16
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Isai Mendoza Antonio 2016-10-11 13:39:52
Me comunico con el Señor Jose Cota para solicitar los datos necesarios para el seguimiento:

Responsable: Jose Guadalupe Cota Urrea
Nombre del establecimiento: Multicenter
# celular: 6688613371
# fijo: 6688187399
correo electrónico: pepecota@hotmail.com
Calle: Boulevard Rosales Jiquilpan Interior local 5 Walmart
Colonia: Sector Fatima
Municipio: Ahome
Estado: Sinaloa
CP: 81240

Se envia correo a MRG para el seguimiento del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-11 13:35:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2016-10-11 13:26:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2016-10-11 13:26:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-11 09:19:53