Omar Fernandez Vazquez

Ticket No. 42600

TT42600 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Fernandez Vazquez
Celular 2281225115 Teléfono Fijo 2281350100
E-mail omar.fernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-10 21:06:08 Fecha Cierre 2016-10-11 09:14:04
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 0 12:03:44
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica el Informático e informa que en el horario de 2 a 2:30pm al ingresar en 3 sucursales ( no indica que sucursales) le aparece el mensaje "Asegúrese que la interfaz IUSA se encuentre conectada"
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-11 09:14:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-11 09:14:04
Me comunico con el Ing. Omar Fernandez para validar lo que reporta, asi mismo el indica que la finalidad del correo es para descartar presencia de una intermitencia general , pues en las ultimas semanas a detectado que esto se debe a su antivirus (Macafy) ya que en ocasiones pasadas a tenido que reportar a su proveedor para que lo desactive y permita el reconocimiento de la lectora por lo que al confirmarle que el mensaje reportado es cuando el equipo no reconoce la lectora IUSA confirma que lo valida y cualquier detalle se estaria comunicando nuevamente. Por lo que confirmado con el personal de la tienda se procede al cierre del reporte, cabe mencionar que a petición del Ing. se confirma via correo que no es un error general.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-11 09:13:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-11 08:51:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-11 08:51:09
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-11 08:43:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-10-10 21:10:21