MARICELA GONZALEZ BECERRIL

Ticket No. 42596

TT42596 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARICELA GONZALEZ BECERRIL
Celular 7121306565 Teléfono Fijo 7121114001
E-mail LACERIMA_65@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-10 18:11:36 Fecha Cierre 2016-10-11 10:22:04
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 0 16:08:43
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que se encuentra inactivo el Pv, realizo la transferencia el día 10/10 a las 05:57 pm por $1425.75, por lo que pide se active el Pv, indica que ya envió por correo la evidencia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-10-11 10:22:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-11 10:22:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2016-10-11 10:22:00
Se comunica la Señora Maricela informando que ya se encuentra habilitado el acceso al Sistema y ya puede realizar cobros sin problemas por lo que se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-11 10:21:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-10-10 18:36:40
Se envia correo al área de finanzas y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-10-10 18:36:34
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-10 18:27:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-10 18:13:21