Abraham Yanez Mondragon

Ticket No. 42592

TT42592 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Yanez Mondragon
Celular 8181529400 Teléfono Fijo 0000009453
E-mail abraham.yanez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-10 17:42:06 Fecha Cierre 2016-10-11 14:55:27
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 0 21:12:00
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita la validación sobre una transacción realizada en la sucursal F A LEON, CHOLULA (Id 894) del RPU 061001165461 el 02/Oct/2016 por $66.50
Archivos
Titulo Descripción
EGA Se adjunta imagen de EGA.
EGA Se adjunta imagen del RPU 061001165461
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-10-11 14:55:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-10-11 14:55:27
Se manda correo al Ing. Abraham con el pago registrado en EGA.
Matilde Plata Basilio 2016-10-11 14:55:10
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-11 14:50:09
Se apertura TT ya que se envió informacion que no correspondia a la solicitud de la cadena.
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-11 14:49:57
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-10-10 18:04:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-10-10 18:04:12
Se manda correo a la cadena informando que solo se concilió una vez, por lo que se procede a dar cierre del TT. Anexo imagen.
Matilde Plata Basilio 2016-10-10 18:04:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-10 17:43:27