MYRIAN YECENIA GILL SANTINI

Ticket No. 42522

TT42522 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MYRIAN YECENIA GILL SANTINI
Celular 4731033787 Teléfono Fijo 4737345251
E-mail YESGILL47@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-09 10:28:26 Fecha Cierre 2016-10-10 09:41:43
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 0 23:12:02
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la encarga Cinthya Juarez quien informa que no puede ingresar a la aplicación ya que le muestra el mensaje "Ocurrió una excepción generada en el sistema por favor reinicie"
Archivos
Titulo Descripción
Error. Se adjunta imagen de Error.
Evidencia actualizaciones. Eventos en Panel de control.
Evidencia de eventos. Reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-10 09:41:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-10 09:41:43
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Incidente cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-10 09:40:49
Procedo a la conexión con el equipo validando número de serie de Lectora: 1407EPV30395, y se registran los siguientes eventos:
*Desinstalación, transferencia y reinstalación de Módulo IUSA.
*Acceso, alta y registro del PV.
*Configuración y prueba de impresión.
*Acceso desde acceso directo por usuario.
Al validar exitosa la reinstalación se procede al cierre del reporte y documentación del mismo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-10 09:39:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-10 08:41:59
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-10 08:41:54
Vo.Bo.
PV sin adeudo.
Favor de Iniciar la instalación de la aplicación de cobranza.
Gracias.
Aaron Martinez 2016-10-10 08:38:41
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Finanzas
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-10 08:30:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-10 08:30:16
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-10 08:25:45
Se comunica la srita. Edith Gonzalez para continuar con el soporte a su PV, se valida que tuvo actualizaciones de sistema por lo que se procede a solicitar apoyo y proseguir con la reinstalación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-10 08:23:10
Se toma el acceso al equipo para revisar el mensaje, por lo que se adjunta imagen del error. Cabe mencionar que con dicho mensaje que muestra posiblemente el modulo se daño ya que menciona la Srita que por la mañana el equipo presento una actualización.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-09 10:32:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-09 10:29:41