Gloria Elizabeth Escobedo Herrera

Ticket No. 42511

TT42511 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Elizabeth Escobedo Herrera
Celular 4499731024 Teléfono Fijo 4492252775
E-mail glorielyzabeth@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-08 15:26:39 Fecha Cierre 2016-10-08 15:53:25
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 0 00:22:45
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la responsable del PV informando que no puede ingresar al PV le arroja el mensaje "Validación del configuración del componente de Autogestion", por lo que solicita apoyo.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se adjunta evidencia del proceso.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-08 15:53:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-08 15:53:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-08 15:52:22
Se actualizan los drives de la lectora y sin problema ingresa a la aplicación, se adjunta evidencia del proceso realizado y se da cierre al reporte confirmado con el responsable del PV.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-08 15:51:42
Se toma la conexion al equipo y se verifica que no esta abriendo la aplicación con Explorer, se predetermina el buscador pero al ingresar muestra el mensaje en donde indica que no esta conectada la lectora. durante la revision se pierde la llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-08 15:38:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-08 15:30:40