GABRIEL ECHEVERRIA CANCHA

Ticket No. 42506

TT42506 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GABRIEL ECHEVERRIA CANCHA
Celular 9993306044 Teléfono Fijo 9994351811
E-mail FLAKA_LI17@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-08 13:30:25 Fecha Cierre 2016-10-10 11:50:54
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 1 22:15:54
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que ayer ya no pudo realizar su pago por sus cobros correspondiente a 2170 y el día de hoy depositó 2200 pesos con número de secuencia 1912 - D541 por depositador, para que se le pueda habilitar su punto de venta.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-10-10 11:50:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-10 11:50:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-10-10 11:50:49
Me comunico nuevamente con la contadora Marisol la cual indica que ya visualizó el depósito del punto de venta, y ya se encuentra activo. Por lo cual se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-10 11:50:44
Me comunico con la Contadora Marisol la cual indica que lo va a checar a las 11.30 am. cuando le lleguen los estados de cuenta.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-10 08:45:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2016-10-10 08:42:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2016-10-10 08:40:33
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-10 08:37:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-08 13:35:00