SANDRA ELIZABET FUENTES PEREZ

Ticket No. 42471

TT42471 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANDRA ELIZABET FUENTES PEREZ
Celular 8444547301 Teléfono Fijo 8442198531
E-mail CAPRICORNIO_ELIAS@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-07 14:10:06 Fecha Cierre 2016-10-10 12:58:07
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 2 22:46:17
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el responsable Elias Guzman quien informa que el dia de ayer realizaron el mantenimiento del CPU del equipo y el dia de hoy al querer ingresar le muestra el mensaje ActiveX componet can´t create object. con dicho mensaje se requiere de una reinstalación.
Archivos
Titulo Descripción
Error. Se adjunta imagen de Error.
Status de Ega. Estatus de el PV. Minisuper Guzman
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-10-10 12:58:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-10 12:58:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-10-10 12:58:02
Se termina el proceso de reinstalacion realizando lo siguiente:
*Se instaló el MS (mismo que se elimino al culminar el proceso)
*Se actualiza la lectora (controladores)
*Se activa el PV.
* Se liga impresora.
Se finaliza el proceso de reinstalacion de la aplicación , se adjunta evidencia y se valida el acceso con la responsable del PV.
Gloria Gomez Valdez 2016-10-10 12:56:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2016-10-10 12:04:25
Se comunica el responsable del PV para brindar el acceso al equipo para realizar la reinstalación , se solicita ID y contraseña de team viewer y se proporcionan a Gloria para realizar el proceso.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-10 11:58:38
-> La asignación de: Magdaleno Plata Basilio cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-10 11:14:38
Se comunica el responsable del PV para informar que ya realizo su deposito el dia de hoy $3000 aproximadamente entre 9:30 -10:00 am en HSBC, por lo que me comunico con el área de finanzas (Contador Fernanda) e informa que aplica el deposito y se puede proceder con la reinstalación. Asi mismo se solicita el acceso al equipo e indica que en un momento mas regresa la llamada ya que aun no lo tiene listo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-10 11:14:01
Se comunica el la srita. Sandra solicitando se realice la reisntalacion, se le indica que el Pv se encuentra inactivo por el área de finanzas, por lo que el dia lunes se estaría validando la informacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-07 20:34:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-07 18:28:39
Se verifica en EGA y el PV. se encuentra desactivado por parte del area de finanzas, se adjunta pantalla.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-07 18:26:58
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-07 16:07:50
Se adjunta imagen de Error al ingresar a la aplicación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-07 14:12:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-07 14:11:50