SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO

Ticket No. 42442

TT42442 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO
Celular 4772735457 Teléfono Fijo 4776769630
E-mail megamart3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-06 19:12:43 Fecha Cierre 2016-10-06 19:18:35
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 0 00:03:13
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que realizo un cobro a un usuario por la cantidad de $63.5 pero el usuario no cuenta con servicio de energía. Solicita apoyo para validar este detalle.
Información Adicional
RPU/Folio 062100111701 No. de Serie Medidor 26H1K9 F12H 09KU
Factura Remision
Titular del Contrato ARREDONDO RIVERA PASCUAL
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se adjunta evidencia de que no hay registro del cobro.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-06 19:18:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-06 19:18:35
Se solicita el acceso al equipo para validar el informativo de ventas del dia Martes 04/10/2016 y no se encuentra registro de dicho cobro por lo que se le indica que no se realizo el cobro, se valida la tarjeta y el monto real a realizar el cobro es por $67.5, confirmado con el cliente se procede al cierre del reporte. Se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-06 19:17:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-06 19:15:22