Pablo Roberto Izaguirre Tejeida

Ticket No. 42410

TT42410 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pablo Roberto Izaguirre Tejeida
Celular S/N Teléfono Fijo 7772188023
E-mail pablo.izaguirre@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-06 13:11:26 Fecha Cierre 2016-10-06 14:00:03
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 0 00:46:31
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Realizará la instalación de la sucursal FA Sucursal Puente de Ixtla CEPI, sin embargo en el proceso de generación de generación de la requisición se muestra el mensaje "Error de autentificación".
Numero de tarjeta.- 1407EPV33762
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo enviado de evidencia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-10-06 14:00:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-06 14:00:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2016-10-06 13:59:47
Se envía correo a Pablo Izaguirre confirmando la alta de la lectora por lo que se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-06 13:57:37
el numero de serie se encontraba dado de alta en Energía IUSA por lo que se procedió a pasarla a multipagos en farmacias del Ahorro, quedando lista para su instalación.
Susana Cruz Miranda 2016-10-06 13:39:03
Se envia correo a Susana solicitando la alta de la lectora.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-06 13:23:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2016-10-06 13:19:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2016-10-06 13:19:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-06 13:13:32