NADIA FALCON LOPEZ

Ticket No. 42407

TT42407 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NADIA FALCON LOPEZ
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail NADIA.FALCON@CCK.COM.MX Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-06 11:16:41 Fecha Cierre 2016-10-06 11:21:03
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 0 00:01:18
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que un usuario acudió el día de ayer 5/10/2016 e hizo su pago, hoy 6/10/2016 se quedo sin energía, se comprobó que la tarjeta no prresenta adeudo y se solicito reintentar descargar pago en medidor a usuaria que molesta no se esperó para realizar la llamada de consulta.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 11:21:04
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 11:21:03
Se le facilita información para realizar reposición de datos, se valida que aparezca en informativo de venta y usuario confirma información indicando de tener mayor problema se comunica, se procede a cierre de reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 11:20:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 11:19:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 11:19:45