Ahias Del Toro

Ticket No. 41348

TT41348 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-16 13:56:39 Fecha Cierre 2016-09-21 14:12:04
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 5 00:10:59
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita reinstalación de la aplicación IUSA en el equipo de la sucursal "El rancherito" en Playa del Carmen, Quintana Roo derivado de un reemplazo de disco duro por daño.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia correo Vo. Bo. del área.
Evidencia de eventos. Reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-21 14:12:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-21 14:12:04
Se comunica Carlos Enrique Petch para continuar con la reinstalación de la sucursal Mercadito El Rancherito se valida serie de lectora: 1402EPV27786, se permite la conexión por team viewer se registran los eventos:
*Transferencia de archivos validando la cuenta tenga privilegios de administrador.
*Recepción y ejecución de archivos para instalación.
*Configuración de navegador y equipo.
*Se actualizan controladores de lectora.
*Se realiza ingreso, alta y registro del PV.
*Se configura y se realiza prueba de impresión.
*Se valida ingreso total desde acceso directo.
Finalmente se agradece la conexión y se adjunta evidencia de los eventos, para dar cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-21 14:10:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-21 09:30:20
Dando seguimiento al reporte se intenta localizar al titular Ahias del Toro sin éxito, se reintentará posteriormente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-21 09:21:01
Me comunico con Ahias del Toro quien confirma que se proceda con la reinstalación por lo que indica que se contactará en breve Carlos Pech para facilitar la misma o programarla tan pronto sea posible.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-20 16:30:39
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-20 09:37:13
Se realiza 2do intento de contacto pero no es exitoso, se reintentará posteriormente pu es no responden en ambos números.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-20 09:26:50
Se recibe correo de la contadora Denyse A. Manzanares indicando su Vo. Bo. para proceder con la reinstalación, se adjunta evidencia y se procede al contacto del PV para reinstalación del SAG en el mismo, El contacto no fue exitoso por lo que se reintentará mañana en el transcurso de la mañana.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-19 16:29:33
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Finanzas
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-19 09:01:14
Dando seguimiento se envía correo al área quedando en espera de sus comentarios para proceder con la reinstalación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-19 09:01:02
Se actualiza asignación hasta este momento por días de asueto.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-19 08:19:18
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-19 08:19:14
Indica serie de lectora: 1402EPV27186.
Confirma códigos: ELMERCADIT
usuario: RANCHERITO
contraseña: MERCADITO
Se confirma que se tenía Team viewer versión 11 se solicita instalar versión 10 usuario confirma, al indicarsele que estaríamos en espera del Vo. Bo. del área de Finanzas para proceder con la reinstalación el usuario se molesta y se indigna por las razones administrativas por las que se no le brinda el soporte, se reitera que es una disposición oficial para procesos de reinstalación y agradece la atención reiterando su molestia y agregando que se referirá con el personal pertinente para que se le pueda apoyar.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-16 14:13:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-16 14:01:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-16 14:01:05