Jose De Jesus Amezquita

Ticket No. 41345

TT41345 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose De Jesus Amezquita
Celular 3787120236 Teléfono Fijo S/N
E-mail FARDIVPRO@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-16 11:49:38 Fecha Cierre 2016-09-19 13:06:29
Tiempo Respuesta 00:15:08 Tiempo Solución 3 01:01:43
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta que al momento de ingresar al sistema SAG le aparece un mensaje y no le permite hacerlo, el mensaje es "Ha ocurrido una excepción general en el sistema, por favor reinicie, Descripción: No se puede obtener los datos de identificación del PV..." por lo que solicita apoyo para ingresar.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de mensaje. Mensaje emergente.
Evidencia del proceso Se corrobora el ingreso sin problemas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-09-19 13:06:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-19 13:06:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2016-09-19 13:06:25
Me conecto al equipo, se transfiere el modulo de seguridad y únicamente se repara, se realiza una prueba mas y se verifica que se ingresa sin problemas al Sistema de Autogestion sin realizar el proceso de reinstalación.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-19 13:03:39
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-19 12:49:32
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Solicitud cambiado a: Asistencia
-> El caso de: Reinstalacion de la aplicacion IUSA cambiado a: Operacion
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-19 12:49:17
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Isai Mendoza Antonio 2016-09-19 12:15:06
Se asigna a Jhonatan para el cambio de tipificación.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-19 12:14:57
Se comunica el responsable del PV informando que el equipo ya esta disponible para llevar acabo el proceso por lo que se da inicia a la reinstalción.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-19 09:55:12
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Isai Mendoza Antonio
Isai Mendoza Antonio 2016-09-19 09:53:29
Me comunico al PV e informan que no se encuentra el responsable quien puede autorizar la conexión al equipo para llevar acabo el proceso por lo que solicitan se regrese la llamada mas tarde.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-19 08:52:34
Me comunico con la CP Fernanda quien informa que el PV no presenta ningún adeudo por lo que se procede a realizar el proceso de reinstalación.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-19 08:47:38
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Finanzas
Isai Mendoza Antonio 2016-09-19 08:44:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2016-09-19 08:44:18
Se actualiza asignación hasta este momento por días de asueto.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-19 08:18:26
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-19 08:18:21
Se permitió el acceso al equipo por team viewer y se valida el mensaje, mismo que después de realizar ajustes de configuración de equipo/navegador y actualización de los controladores persiste lo que deriva en una reinstalación, se informa al PV del proceso y estaremos contactándonos para continuar usuaria confirma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-16 12:13:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-16 12:04:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-16 12:04:46