Martin Lopez

Ticket No. 41329

TT41329 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Lopez
Celular 5554480042 Teléfono Fijo 0000000126
E-mail m.tobon@ebsti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-15 14:36:27 Fecha Cierre 2016-09-15 16:13:59
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 0 01:33:17
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

solicita se le brinde los módulos para realizar la instalación del sistema de Iusa.
Archivos
Titulo Descripción
Pantalla Se adjunta imagen de Team Viewer
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-09-15 16:13:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-09-15 16:13:59
Se recibe llamada e indica que aún no recibe los módulos por lo que se pasan vía team viewer para que los tenga, se procede a dar cierre al TT validando que ya cuenta con ellos.
Matilde Plata Basilio 2016-09-15 16:13:52
Se comunica el Usuario indicando que no le han llegado los módulos para continuar con la instalación, para su mejor atención se le comunica con la compañera Matilde Plata.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-15 15:21:39
el Ing. indica que aún no le llega el correo, por lo que se le indica que en 30 min. se le regresa la llamada, cabe destacar que se le brindo una asesoría de como realizar al instalación de la aplicación de Iusa.
Matilde Plata Basilio 2016-09-15 14:47:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-09-15 14:44:37
Se envían los módulos únicamente estamos en espera de que nos indique que ya los recibieron.
Matilde Plata Basilio 2016-09-15 14:44:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-09-15 14:40:42