Humberto Hernandez Torres

Ticket No. 41292

TT41292 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Hernandez Torres
Celular 8115538001 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail humberto.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-14 18:26:50 Fecha Cierre 2016-09-14 19:20:50
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 0 00:48:36
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Requiere apoyo para validar una transacción realizada en la Suc F A POZA RICA, GARIZURIETA PRGA del 27 de Julio de 2016 por $493.50.
Información Adicional
RPU/Folio 822160305932 Fecha de pago 2016-07-27
Folio Sucursal F A POZA RICA, GARIZURIETA PRGA
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidnecia
Correo Enviado Correo Enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-09-14 19:20:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-14 19:20:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-09-14 19:20:46
Se le indica al ing. vía correo electrónico que no se tiene registro de la transacción. Se adjunta correo.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-14 19:19:23
Se revisa en EGA y no se encuentra ninguna transacción por este monto el día 27/07/2016. Se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-14 18:57:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2016-09-14 18:56:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2016-09-14 18:46:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-14 18:32:14