Humberto Hernandez Torres

Ticket No. 41282

TT41282 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Hernandez Torres
Celular 8115538001 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail humberto.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-14 16:38:02 Fecha Cierre 2016-09-21 15:36:17
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 6 22:57:16
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

reporta vía mail que al intentar generar la requisición de la Suc. Normalistas ID 1379 Plaza Guadalajara se muestra el mensaje "No está autorizado el acceso desde este punto de venta"
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo recibido por el ing. Humberto
Correo TT41282 Correo TT41282
Correo Enviado Correo enviado a ing. Humberto
Correo Recibido Correo Recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-09-21 15:36:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-21 15:36:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-09-21 15:36:11
Se recibe correo del ing. Humberto indicado que ya quedó solucionado su problema, por lo cual se procede al cierre del reporte. Se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-21 15:34:43
Se envía correo al ing. Humberto pidiendo se nos informe si ya quedo resuelto el problema que presentaba. Se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-21 14:54:20
Omitir comentario anterior y primera imagen adjunta.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-14 18:13:47
Se recibe correo del ing Humberto l cual indica "No está dada de alta porque al quererla dar de alta el CP no está dado de alta ya se solicitó para poderlo activar "
Se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-14 17:58:07
Se envía correo al Ing. Humberto indicándole que es necesario se realice la reinstalación del módulo de seguridad así como el de los componentes.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-14 17:25:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2016-09-14 16:58:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2016-09-14 16:44:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-14 16:39:01